Saltar al contenido

Devoluciones

Cuando exista algún problema con el pedido puede ser debido a varias causas, como las siguientes:

TRANSPORTE

Un pedido no entregado podrá ser debido a una dirección errónea o por no dar datos suficientes en los datos de dirección. También si no fue reclamado en el lugar de recogida asignado por el transportista. Si se da el caso de que el pedido haya sido devuelto a los almacenes, nos pondríamos en contacto contigo para poder resolverlo durante los 28 días siguientes. En caso de reenvío, el cliente se haría cargo de los costes del nuevo envío.

A veces pudo haber sido entregado en otra dirección cercana. En todo caso siempre tratar de estar en contacto con el transportista.

PRODUCTO DAÑADO DURANTE ENVÍO, DEFECTUOSO O MAL ETIQUETADO

No es común que se dé este tipo de situaciones ya que se trata siempre de tener unas condiciones máximas de calidad en los productos. Si se diera el caso, tendrás durante los siguientes 30 días desde la recepción del producto la opción de avisar del estado del pedido. Deberás mostrar el albarán y las fotos correspondientes del producto a support@ancoramarinus.com y revisaríamos la situación. Si fuese favorable para usted, se le entregaría otro igual sin coste alguno.

ARTÍCULOS PERDIDOS DURANTE EL ENVÍO

Tu pedido incluye un número de seguimiento, compruébalo. Si ves pocos o ningún cambio en su seguimiento durante un tiempo prolongado, lo más probable es que se haya perdido durante el envío. Fíjate que hayas puesto bien la dirección de envío y trata de contactar con el transportista. En caso de no resolver, avísanos en los 30 días siguientes a la fecha estimada de entrega en support@ancoramarinus.com. Si fuese favorable para usted, se le entregaría otro igual sin coste alguno.

CAMBIO DE TALLA

Trabajamos bajo demanda, lo que significa que un cambio de talla requiere hacer un producto desde cero. Es por ello que en todas las prendas se incluye una guía de tallas para evitar esta situación. Con nuestra política para reducir la sobreproducción, todos aquellos gastos derivados de un cambio de talla, será a cuenta del cliente.

DESISTIMIENTO

Para los clientes Europeos: En el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre por el que se aprueba la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, usted tiene el derecho de desistir de la compra realizada sin motivo alguno. Para ello deberá, en los 14 días naturales siguientes a la recepción del pedido, avisar de este desistimiento para poder ejercer este derecho. En caso de superarse esos 14 días, ya no será válido.

Cuándo se haya recibido este aviso de desistimiento, deberás devolver el producto en las mismas condiciones que cuando los recibiste. Los gastos derivados del envío en su devolución correrán a tu cuenta. Por nuestra parte, tenemos un plazo de 14 días naturales, desde el aviso, para realizar el reembolso íntegro (producto y primer envío).

es_ESEspañol
Verificado por MonsterInsights